El general Fernando Aramayo Mercado es el nuevo viceministro de Defensa de Bolivia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

El general Fernando Aramayo Mercado es el nuevo viceministro de Defensa de Bolivia

150204 Bolivia FernandoAramayo VMD MinDefensa Ministerio de Defensa de Bolivia
|

El ministro de Defensa de Bolivia, Jorge Ledezma Cornejo, tomó juramento el pasado domingo al general retirado Fernando Aramayo Mercado como nuevo viceministro de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral. El general Aramayo sustituye así al también general retirado Fernando Zeballos.

El acto se celebró en la sede ministerial y ante la presencia del alto mando militar y los directores generales del Ministerio de Defensa. Durante la toma de posesión Ledezma instó al nuevo viceministro de Defensa a dar continuidad al trabajo de potenciamiento y modernización de la entidad castrense.

Asimismo, el ministro exhortó al viceministro Aramayo a trabajar con transparencia y le pidió tolerancia cero ante la corrupción. Según declaró Ledezma, “este ministro no tolerará ningún hecho de corrupción y cortaremos con navaja, sea quien sea, venga de donde venga y duela a quien le duela, esa será una de las cualidades que este ministerio tendrá”.

A su vez, el general Aramayo, a tiempo de agradecer la confianza del presidente Evo Morales y el ministro Ledezma para asumir ese cargo, comprometió su total disposición para demostrar como “soldado de la Patria”, un trabajo transparente, constante, leal, honesto y sincero en la nueva función que desempeñará.

Foto: Ministerio de Defensa de Bolivia



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto