menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Reemplaza al general Fernando Zeballos

El general Fernando Aramayo Mercado es el nuevo viceministro de Defensa de Bolivia

150204 Bolivia FernandoAramayo VMD MinDefensa (Ministerio de Defensa de Bolivia)

05/02/2015 | Caracas

Infodefensa.com

El ministro de Defensa de Bolivia, Jorge Ledezma Cornejo, tomó juramento el pasado domingo al general retirado Fernando Aramayo Mercado como nuevo viceministro de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral. El general Aramayo sustituye así al también general retirado Fernando Zeballos.

El acto se celebró en la sede ministerial y ante la presencia del alto mando militar y los directores generales del Ministerio de Defensa. Durante la toma de posesión Ledezma instó al nuevo viceministro de Defensa a dar continuidad al trabajo de potenciamiento y modernización de la entidad castrense.

Asimismo, el ministro exhortó al viceministro Aramayo a trabajar con transparencia y le pidió tolerancia cero ante la corrupción. Según declaró Ledezma, este ministro no tolerará ningún hecho de corrupción y cortaremos con navaja, sea quien sea, venga de donde venga y duela a quien le duela, esa será una de las cualidades que este ministerio tendrá.

A su vez, el general Aramayo, a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje