menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La entrega se realizará en Auckland

Perú recibirá en Nueva Zelanda el primero de los cinco helicópteros SH-2G Seasprite

SH 2G Seasprite Kaman

27/02/2015 | Lima

Peter Watson

La Marina de Guerra del Perú (MGP) recibirá en menos de una semana el primero de los cinco helicópteros Kaman SH-2G Seasprite adquiridos el pasado mes de octubre a la firma estatal Canadian Commercial Corporation (CCC), mediante la suscripción del contrato MGP/DIRCOMAT-371-2014. La entrega de la moderna aeronave se llevará a cabo entre los días 25 de febrero y 3 del próximo mes de marzo en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda.

A tal efecto, la CCC ha cursado una invitación formal a la MGP para que una delegación naval peruana participe como receptora oficial en el proceso de entrega del primer helicóptero.

En respuesta, el Gobierno peruano ha autorizado, mediante la resolución suprema Nº 069-2015-DE, el traslado de una delegación naval integrada por el capitán de fragata Giovanni Loret de Mola La Rosa, el teniente segundo José Luis Peralta Barrantes, el técnico 3° David Falcón Utrilla y el oficial de mar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje