menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Susituye al contralmirante Ricardo Capristo

El contralmirante Pichel, nuevo director general de Finanzas de la Armada Argentina

7663 1 Cambio DGAF m

28/02/2015 | Buenos Aires

Infodefensa.com

El contralmirante contador Oscar Alfredo Pichel tomó posesión el pasado miércoles como nuevo director general de Administración y Finanzas de la Armada en sustitución del contralmirante Ricardo Capristo. El acto estuvo presidido por el subjefe del Estado Mayor General de la Armada, el vicealmirante Álvaro Manuel González Lonzieme.

Capristo, que estuvo al frente de las finanzas de la Armada durante tres años, cedió su puesto elogiando sus vivencias en el mismo y mostrando un enorme agradecimiento por todos y cada uno de estos años vividos con tanta intensidad y disfrute. Capristo también tuvo unas palabras de ánimo y un consejo final para su sucesor: Para servir a nuestra Armada y contribuir con su misión, la única receta que conozco es la formación y la capacitación profesional para tener idoneidad e incumbencia y una dedicación y un compromiso permanentes. El contralmirante saliente fue más allá y aseguró que, para conseguir sacar adelante

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje