menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

La FAH modernizará los cazas F-5E/F

Honduras recibe uno de los dos aviones comprados a Chequia y cuatro helicópteros donados por Taiwán

FAG UH 1H Taiwan 00

06/03/2015 | San Salvador

Infodefensa.com

El Gobierno de Honduras se encuentra inmerso en un proceso de modernización y refuerzo de sus Fuerzas Armadas que esta misma semana se ha traducido en cuatro anuncios importantes. El primero es que por fin están en el país los cuatro helicópteros donados recientemente por Taiwán. El segundo es que el Ministerio de Defensa ha anunciado su intención de adquirir dos aviones Super Tucano. El tercero es la modernización de los viejos cazas F-5E/F. Y el cuarto es la llegada al país del primero de los dos aviones checos de transporte Let Aircraft Industries adquiridos este mismo mes.

Respecto a los cuatro helicópteros Bell UH-1H donados por Taiwán, los aparatos, según ha confirmado el secretario de Defensa Nacional, Samuel Armando Reyes Rendón, se encuentran en Honduras desde el pasado 26 de febrero. Las aeronaves están siendo ensambladas por técnicos taiwaneses y de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH).

Reyes explicó que,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje