menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El vehículo ya fue probado en Brasil

La israelí GAIA promueve en Colombia su nuevo MRAP, el Thunder MK-II AMIR 4x4

ISRAELI AMIR 479x292

10/03/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La Israelí GAIA Automotive Industrie ha iniciado la promoción en el mercado colombiano de su nuevo modelo de MRAP (Mine-Resistant Ambush Protected). Se trata del Thunder MK-II AMIR 4x4, que pasa por ser el segundo vehículo de esta familia que la firma israelí ofrece a la región, como publicó en su momento Infodefensa.com, tras la presentación del APC-MRAP Thunder.

El AMIR ofrece, como novedad, niveles de protección Stanag 4569 Nivel-2 AEP, que cuidan de una tripulación compuesta hasta por 11 hombres incluido el conductor. Además, este modelo puede emplazar estaciones remotas de armas (RWS) desde las cuales es posible emplear ametralladoras Browning M-2HB-QCB de 12.7 mm., así como de calibre 7.62 ó 5.56 mm.y afustes para misiles guiados antitanque.

El AMIR cuenta con un diseño modular (sobre chasís Ford) y su piso tiene una base en V deflectora para disipar los efectos de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje