menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El curso se celebró en Barbados

El Reino Unido instruye en tácticas a las fuerzas navales del Caribe vinculadas a la Commonwealth

Barbados Royal Navy Caribe curso BHC

13/03/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Real Armada británica (Royal Navy) ha comenzado el año 2015 con la celebración de un curso sobre planificación de táctica marítima a integrantes de los cuerpos de guardacostas y seguridad marítima de naciones de la región del Caribe, asociadas a la Comunidad británica (Commonwealth).

El curso, que culminó a mediados de febrero pasado, fue dictado en Barbados por un equipo de Entrenamiento Marítimo de la Royal Navy encabezado por el capitán de corbeta Howard Clark.

Los participantes procedían de Barbados, Antigua y Barbuda, Las Bahamas, Belice, Dominica, Grenada, Guyana, Jamaica, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucia, San Vicente y las Granadinas y Trinidad y Tobago.

Entre las materias impartidas a los cursantes destacaron la Estrategia Nacional para la Seguridad Marítima, el Derecho Internacional Marítimo, las Reglas de Combate, Comando y Control, las Operaciones de Seguridad Marítima y la Logística.

En la ceremonia de clausura, realizada el 16 de febrero, los participantes recibieron su

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje