menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Eduardo Bruno, Compañía Delta: "En el Congo, los uruguayos hacemos tareas que otros países no llevan adelante"

Bruno 201x288

19/03/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El teniente 1º Eduardo Bruno es el segundo al mando de la Compañía Delta, que próximamente se desplegará en la República Democrática del Congo dentro de la misión MONUSCO con la que las Naciones Unidas pretenden garantizar la estabilidad del país. Infodefensa ha tenido la oportunidad de charlar con él antes de la partida de la Compañía uruguaya hacia África.

¿Qué presencia tiene Uruguay en el Congo?

Actualmente contamos con 1.292 efectivos pertenecientes a las FFAA de los cuales 980 pertenecen al Ejército. En estos momentos ya se ha comenzado con la rotación del contingente, lo cual llevará hasta el día 2 de abril del corriente año. En lo que a mí respecta, me desempeñaré como oficial Ejecutivo de la compañía de fusileros motorizada Delta siendo el segundo al mando de la misma.

¿En qué consistirá su misión?

Uruguay aceptó hace diez años formar parte de las tareas de estabilización impulsadas por la comunidad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje