menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

En el 102 aniversario de la Aviación Militar

Uruguay incorporará a su flota cuatro aeronaves y confirma la compra de un helicóptero a Airbus

Uruguay Vazquez Gral  W Martinez 20150317 FAU

26/03/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Gobierno de Uruguay ha realizado un esfuerzo presupuestario para modernizar su flota aérea que se traducirá, en las próximas semanas, en la incorporación de nuevos aparatos a sumar a los ya adquiridos en los últimos meses. En concreto, las Fuerzas Aéreas incorporarán un reactor de transporte rápido y dos C212-300 adquiridos de segunda mano a Portugal. En cuanto a la flota de helicópteros, Uruguay espera la próxima incorporación de un segundo Airbus Helicopters EC265N2 Dauphin y la compra de un tercero a corto plazo.

El repaso a la actualidad uruguaya en el sector de la Defensa lo realizó el comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Uruguay, general del aire Washington Martínez, en el discurso que ofreció con motivo a la conmemoración del 102 aniversario de la Aviación Militar uruguaya y Día de la Fuerza Aérea. Martínez destacó los logros del año anterior y los proyectos a futuro de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje