menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Tras ser reparados por técnicos militares

La Fuerza Aérea Boliviana reincorpora siete aviones de transporte, enlace y entrenamiento táctico

image(9)

20/04/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza Aérea Boliviana (FAB) reincorporó tres aviones de entrenamiento/ataque ligero Pilatus PC-7, tres de enlace Beechcraft Baron G58  y un transporte de pasajeros BAe 148-200, en una ceremonia realizada el pasado 15 de abril en la base aérea de Tarija.
 
Los PC-7 fueron asignados al Grupo Aéreo de Caza No. 33 de la Cuarta Brigada Aérea, con sede en Tarija. Se trata de tres aviones pertenecientes a un lote adquirido en Suiza en 1970, que fueron empleados originalmente para entrenamiento básico y luego para entrenamiento táctico.
 
Por su parte, uno de los Baron G58 ha sido destacado en Tarija y otro en la base aérea de Sucre, mientras que el tercero, junto al BAe 148-200, ha sido incorporado al Transporte Aéreo Militar (TAM), servicio de transporte de carga y pasajeros operado por la FAB. 
 
Todo este material aeronáutico se encontraba inoperativo y fue recuperado y puesto en servicio por técnicos de la Fuerza

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje