menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Proyecto de modernización de la Fuerza

La Infantería de Marina del Perú busca vehículos porta-tropas y blindados para reconocimiento

150417 camiones peru

20/04/2015 | Lima

Peter Watson

En el contexto del proyecto de fortalecimiento de capacidades y modernización de la Fuerza de Infantería de la Marina de Guerra del Perú (MGP), la unidad naval ha solicitado la adquisición de 30 Vehículos Porta-tropa Tácticos (VPT) de tracción 6x6.

Para la adquisición de los vehículos VPT, la Marina peruana ha programado un valor referencial de 19, 7 millones de soles, equivalente actualmente a cerca de 6,34 millones de dólares. La fecha tentativa para el proceso de contratación internacional ha sido establecida para el presente mes de abril.

La MGP alinea variedad de camiones para el transporte de tropas, remolque de obuses D-30 de 122-mm y otros equipos, entre éstos los camiones Beiben Truck 2528 6x6, de origen chino y fabricación en 2011, los coreanos KIA KM-500 6x6, fabricados en 2010, y los vehículos de origen español Pegaso 3050 6x6 y Pegaso 3046-10 4x4. También alinea un número limitado de vehículos Mercedes

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje