menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

500 hectáreas junto a La Joya

La nueva planta de helicópteros MI-171Sh-P de Perú ya tiene ubicación

Valakivi Osorio abr2015 BALaJoya Arequipa EjercitoPeru 440x320

30/04/2015 | Lima

Peter Watson

El ministro de defensa del Perú, Jakke Valakivi, acompañado por el comandante general del Ejército del Perú (EP), general Ronald Hurtado Jiménez, el comandante general de la III División del Ejército, general de división, Víctor Nájar Carrera, y por la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, cumplieron a mediados de este mes con una visita de inspección a los terrenos donde se construirá la futura planta regional de mantenimiento, reparación y coproducción progresiva de helicópteros MI-171Sh-P.

El terreno seleccionado para el fin descrito se ubica junto a la base aérea La Joya, perteneciente a la Fuerza Aérea del Perú (FAP), y tiene unas 500 hectáreas de superficie. El proyecto se encuentra en fase de estudio definitivo y se ha programado la conclusión de los trabajos para el año 2016. El principal cliente para el nuevo centro será el mercado local Fuerzas Armadas, Policía y Empresas Privadas y América del Sur, que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje