menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La aeronave verá alargada su vida útil 15 años

Comienza la modernización de los aviones P-3B Orion de la Armada argentina

Argentina Armada P 3B Armada Argentina

01/05/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El pasado 28 de abril arribó a las instalaciones de Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín S. A. (FAdeA) el primer avión de patrullaje marítimo y antisubmarino Lockheed-Martin P-3B de la Armada Argentina. El avión será sometido a tareas de mantenimiento y recorrida estructural para extender así su vida estructural el menos 15 años más.

Esta aeronave, llegada al país en junio de 1999, ya había pasado por un proceso de modernización en las instalaciones de la antigua LMAASA y ahora será la primera en recibir este tratamiento en los talleres de FAdeA.  

A tal efecto, se están llevando a cabo las negociaciones necesarias para habilitar el taller para realizar estas tareas y se formarán a los técnicos necesarios para ejecutarlas. Los planes a futuro contemplan que las otras tres unidades similares del Comando de Aviación Naval de la Armada argentina reciban los mismos trabajos.

Historial

La Armada argentina recibió originalmente seis

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje