menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entre 2006 y 2010

Las inversiones en Defensa en América Latina crecen a un ritmo del 17,56%

InversionesGraficoRegistroCDS(1)

12/05/2015 | Madrid

Infodefensa.com

El aumento de las partidas presupuestarias destinadas a inversiones reales en material de Defensa y Seguridad en los países de América Latina creció a un ritmo promedio del 17,56% entre los años 2006 y 2010, según el Registro Suramericano de Gastos Agregados en Defensa elaborado en el seno del Consejo de Defensa Suramericano de la UNASUR. Son los primeros datos concretos acerca de las adquisiciones en los países de América Latina, al margen de la generalidad de las cifras de gasto militar que habitualmente se manejan y que abarcan personal, gastos corrientes y financieros, analizados en su conjunto en el Informe de la Industria de la Defensa y Seguridad de América Latina 2014-2015.

Pese a la dilación del estudio con la actualidad, al menos se pueden entrever tendencias de inversión. Así, las cantidades reales, calculadas en dólares constantes de 2006, revelan que la inversión en sistemas de Defensa y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje