menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

II Jornada Iberoamericana de la Seguridad Vial

Indra lleva a Ecuador un simulador de conducción diseñado para la formación

150324 centro control Madrid Indra

01/06/2015 | Quito

Indra ha presentado en Ecuador su simulador de conducción para formación en Seguridad Vial. La empresa española ha participado en la segunda Jornada Iberoamericana de la Seguridad Vial, celebrada en Quito y organizada por la Fundación CAVAT (Centro de Atención a Víctimas de Accidentes de Tránsito) y la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), donde ha mostrado sus últimos avances tecnológicos en materia de construcción simuladores. La persona encargada de explicar a los asistentes las ventajas de este novedoso sistema fue la gerente de Tráfico de Indra para Cono Sur, Francisca Yáñez.

El simulador presentado por Indra ofrece un complemento práctico a las clases teóricas de conducción pero con la ventaja de poder establecer las condiciones a las que se enfrenta el alumno y controlarlas sin salir de un entorno seguro. Es decir, el alumno puede hacer prácticas con cualquier condición climática, de lluvia a hielo pasando por nieve; de situación, con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje