menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Las embarcaciones son Apostle 410 T-Tops

Colombia recibe seis lanchas de EEUU para luchar contra el narcotráfico

GUARDACOSTAS 3

04/06/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

En actos presididos por el Ministro saliente de Defensa, Juan Carlos Pinzón, la Armada de Colombia (ARC) recibió seis nuevas lanchas interceptoras de alto rendimiento del tipo Safe Boat´s Apostle 410 T-Tops. La ceremonia se llevo a cabo en la Base Naval ARC Bolívar, en la ciudad de Cartagena de Indias.

Las nuevas unidades fueron donadas por la Agencia de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL) del Gobierno de los Estados Unidos y fueron entregadas por el embajador de ese país en Colombia, Kevin Whitaker, al comandante de la ARC, Almirante Hernando Wills.

Las nuevas embarcaciones pasan a formar parte del Plan de Desarrollo del Cuerpo de Guardacostas, que tiene como objeto el fortalecimiento de sus capacidades de vigilancia, control, interdicción y lucha en contra de actividades como el tráfico de sustancias alucinógenas, mercancías (contrabando) y personas.

Los Apostle 410 son botes interceptores oceánicos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje