menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Lucha contra el crimen organizado

Panamá insiste en la necesidad de crear de un centro de seguridad regional

Panamá insiste en la creación de centro regional de seguridad

02/07/2015 | San Salvador

Alberto López

La vicepresidenta de Panamá, Isabel De Saint Malo, insistió en la reunión del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), sostenida durante la tercera semana de junio en la Ciudad de Guatemala, en la necesidad de crear un centro regional de seguridad regional dirigido a la lucha contra el crimen transnacional.

Durante su intervención en la XLV Cumbre Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del SICA, De Saint Malo dijo que este es uno de los temas "prioritarios" de la región ya que, si no se afronta, no se podrá avanzar como Centroamérica lo necesita. En este sentido, la vicepresidenta panameña invitó a todos los representantes del SICA presentes en este encuentro que se celebró en Guatemala a sumarse a esta "urgente necesidad" y agregó que su país siempre propondrá nuevas iniciativas para alcanzar la seguridad en toda la región.

De Saint Malo expresó que el trabajo de Guatemala durante estos seis

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje