menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Especial industria de defensa rusa

Helicópteros de Rusia diseña un simulador y un centro de mantenimiento móviles para Latinoamérica

P1000395

26/08/2015 | Moscú

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

La empresa Helicópteros de Rusia, una de las grandes firmas del conglomerado Rostec, presentó ayer un nuevo simulador basado en el helicóptero MI-8MTB1 que ha sido diseñado por la compañía rusa específicamente para el mercado latinoamericano. La empresa también ha mostrado por primera vez al público un centro de mantenimiento hinchable que puede ser trasladado allí donde se necesite y que cuenta con todas las comodidades de un hangar fijo. Ambos productos fueron dados a conocer en un acto organizado por Rostec para la prensa internacional en el que participó Infodefensa.com.

La presentacion se realizó en el marco de la XII Feria Internacional de Aeronáutica MAKS, que se celebra cada dos años en Moscú desde 1993. El encargado de inaugurar el evento, organizado por el Minsiterio de Industria y por la corporación Rostec, fue el propio presidente ruso, Vladimir Putin, que recorrió los stands de una muestra que este año acoge

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje