menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Dos muertos en accidente de aviación

Un caza Sukhoi Su-30MK2 de Venezuela se estrella en Apure

Venzuela AviaciónMilitar Sukhoi SU 30MK2 SiBci

22/09/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

Un avión de combate Sukhoi Su-30MK2 de la Aviación Militar de Venezuela se precipitó a tierra en  la noche del pasado jueves 17 de septiembre cuando sobrevolaba la región del cajón del Arauca, en el estado Apure, tras recibir una llamada de alerta por la incursión de una aeronave ilegal detectada por el sistema de defensa aeroespacial.

El caza, de fabricación rusa, estaba tripulada por los capitanes Ronald Enrique Ramírez Sánchez y Jackson Adrian García Betancourt, cuyos restos, con los del avión, fueron localizados en las cercanías de la población de Elorza, estado Apure, al sur de Venezuela, según informó el Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

El ministro de la Defensa, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, dijo que se ordenó la inmediata activación de la junta investigadora de accidentes aéreos de la Fuerza Armada Nacional con el objetivo de determinar las posibles causas que originaron el siniestro.  

Por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje