menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Desarrollo industrial

Grob Aircraft planea instalar un centro de ensamblaje en Paraguay

Grob Aircraft

23/09/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El pasado 15 de septiembre el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, recibió al director ejecutivo de la firma alemana Grob Aircraft, André Hiebeler, quien le manifestó el interés de la empresa en instalar en suelo paraguayo un centro de ensamblaje de aeronaves de entrenamiento primario y el resto de la infraestructura aeronáutica relacionada con el montaje.

El proyecto contempla enviar aeronaves, como las que se quieren ensamblar durante el mes de noviembre, con una proyección de montar una cada semana. Hiebeler mantuvo también reuniones con el ministro de Defensa y con el comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya para profundizar en los detalles del proyecto.

Actualmente, existe un amplio mercado para entrenadores primarios en la región con proyectos en marcha en Argentina por parte de la Fabrica Argentina de Aviones Brigadier San Martin (FAdeA) y Brasil con Novaer para la fabricación de este tipo de aeronaves.

Sin embargo, pese a sus intenciones de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje