menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Plan de adquisiciones

Uruguay recibirá a primeros de octubre los dos Airbus C-212 comprados a Portugal

Uruguay FuuerzaAerea C212 300 Portugal SEP15 FAU

25/09/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Los dos Airbus C-212-300, con matrículas FAU 536 y 537, adquiridos por la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) a Portugal despegaron el pasado 20 de septiembre desde Montijo (Portugal), rumbo a Nantes (Francia). Tras esta primera parada para llenar los depositos de combustible, las aeronaves continuaron su vuelo hacia Aberdeen (Escocia) donde las tripulaciones pernoctaran para partir luego hacia Reikiavik (Islandia) donde también pasaran la noche. Llegarán a Uruguay a primeros de octubre.

Las aeronaves fueron entregadas oficialmente a la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) el jueves 16 de septiembre por el subdirector de la Dirección General de Recursos de la Defensa de Portugal, mayor general Henrique Macedo, el brigadier general piloto aviador Jose Augusto de Barros Ferreira y el coronel piloto aviador Antonio Carlos de Amorim Temporao. Al frente de la expedición uruguaya estaban el comandante del Escuadrón Aereo número 3 de transporte, mayor Martin Campoamor, y el comandante del Comando Aereo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje