menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Proyecto de Inversión Pública (PIP)

La Agencia de Compras militares de Perú implementa un sistema de catalogación OTAN

NATO Codification OTAN

30/09/2015 | Lima

Peter Watson

Perú contrata un consultor para mejorar el servicio de catalogación de la Agencia de Compras de las Fuerzas Aramdas según los parámetros OTAN. El peroveedor escogido ha sido Yoselin Castro Colquechagua.

Con la finalidad de contratar un servicio de consultoría para la formulación a nivel perfil del Proyecto de Inversión Pública (PIP) denominado Mejoramiento del servicio de catalogación de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, la dirección de Catalogación de la ACFFAA gestionó un proceso de selección con un valor referencial de 21.000 soles, poco más de 6.500 dólares, con fecha 15 de septiembre para la selección del proveedor.

El expediente de contratación correspondiente fue aprobado el 10 de septiembre pasado y el plazo de prestación del servicio de consultoría será de 45 días calendario, contados a partir del día siguiente de la suscripción del contrato o recepción de la orden de servicio.

El objetivo de la consultoría es establecer los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje