menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ejercicios militares

Guyana moviliza su Fuerza de Defensa ante el aumento de movimientos venezolanos en la frontera

Guyana FuerzaDefensa Paracaidistas SEP15 GDF

30/09/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza de Defensa de Guyana inició, el pasado 25 de septiembre, ejercicios de movilización y preparación en todas sus bases y localizaciones en respuesta a la presencia de tropas venezolanas en la frontera occidental. Los ejercicios han incluido el lanzamiento de tropas paracaidistas.

"Que ustedes hayan respondido a nuestro llamado a movilizarse en tan poco tiempo, particularmente que el día de ayer fue feriado, es un testimonio de su preparación y la capacidad de la Fuerza para enfrentar la agresión en nuestra frontera, expresó el brigadier general Mark Phillips, jefe del Estado Mayor de la Fuerza de Defensa, en una arenga a las tropas concentradas en la base de Camp Stephenson y al Cuerpo Aéreo.

El general Phillips dijo, además, que todos sabemos de las movilizaciones y agresivas acciones que han sido tomadas por nuestro vecino occidental (Venezuela). El militar advirió de que tenemos la tarea de enfrentar la agresión en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje