menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Declaración institucional

Ecuador y Chile afianzan sus relaciones en el ámbito de la Defensa

ecuador chile

24/10/2015 | Quito

Los ministros de Defensa de Ecuador, Fernando Cordero, y Chile, José Antonio Gómez, celebraron una reunión de trabajo el pasado 15 de octubre en Quito donde firmaron una declaración institucional que consolida las relaciones en el ámbito de la defensa entre ambos países.

Este acuerdo se produjo durante la IV Reunión del Comité Interministerial Binacional Ecuador-Chile, en el marco de la visita oficial a Ecuador de la presidenta chilena, Michelle Bachelet.

Ambos mandatarios destacaron el trabajo realizado por la Compañía Combinada de Ingenieros Chile-Ecuador, destinada desde junio de 2004 en la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (MINUSTAH). Esta compañía realizó hasta el pasado 31 de marzo tareas de mejora de las carreteras, construcción de infraestructuras, distribución de agua potable, entre otras.   

Cordero y Gómez también reconocieron la labor de la compañía tras el terremoto de que asoló Haití enero de 2012 en el que esta unidad realizó trabajos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje