menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Brasil retrasa la construcción de la fábrica de montaje de Gripen NG a 2018

A Saab Gripen(1)

01/11/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

Brasil ha retrasado el inicio de la construcción de la planta de montaje de Gripen NG situada en la ciudad de São Bernardo do Campo hasta 2018. En principio, el comienzo de las obras de la planta, denominada Saab Aeroestructuras, estaba previsto para 2017. Finalmente las instalaciones estarán ubicada en nueva zona, ya que la anterior presentaba problemas ambientales en su documentación.

Mientras tanto, la fabricación de las diferentes partes de la aeronave deberá realizarse de forma provisional en la unidad de Inbra Aerospace en Mauá. El primer caza Gripen fabricado en Brasil será entregado en 2019 y el último en 2024.

La preparación de la cadena de suministro que producirá partes estructurales de los aviones de combate Gripen NG en Brasil, como alas y partes del fuselaje delantero y trasero, está en pleno apogeo en São Bernardo Tecnologías Aeronáuticos (SBTA), una alianza entre la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje