menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro en La Habana

Cuba y Vietnam fortalecen las relaciones bilaterales en el ámbito militar

Cuba Vietnam DoBaTy LopezMiera OCT15 FAR

02/11/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

Una delegación militar vietnamita, encabezada por el jefe de Estado Mayor General del Ejército Popular de Vietnam y viceministro de Defensa, general Do Ba Ty, realizó una visita a Cuba entre el 26 y 28 de octubre pasados para fortalecer las relaciones bilaterales en el ámbito militar.

Durante la visita, que respondió a una invitación del viceministro primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, el general de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, ambas partes revisaron la cooperación bilateral en los últimos tiempos, intercambiaron experiencias en la capacitación militar y propusieron medidas encaminadas al incremento de los lazos en materia defensa. Instantes antes del inicio de las reuniones, el propio jefe militar vietnamita adelantó que iba a conversar con el general López Miera con el propósito de desarrollar y que sean más eficientes las relaciones mutuas en el campo militar.

El general Do Ba Ty y su comitiva fue recibido, igualmente,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje