menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2015

Musthane presenta en Colombia su helipuerto transportable Mustmove® HELIPAD

IMG 2124

03/12/2015 | Bogotá

N.G.P. (Enviado especial)

La empresa francesa Musthane ha inventado un helipuerto transportable, el Mustmove® HELIPAD,  y lo ha llevado a la feria colombiana Expodefensa 2015 para iniciar su comercializacion en Latinoamérica, uno de los mercados más propicios para este tipo de productos, diseñado específicamente para condiciones extremas como las desérticas, por las condiciones geográficas extremas de la region.

La empresa francesa ha tardado más de cuatro años en desarrollar este producto, que es resultado de una intensa investigación que queda clara en las tres patentes registradas en su desarrollo.

El helipuerto de Musthane ha sido construido con una innovadora combinación de polímeros, materiales compuestos y textiles técnicos y su ventaja respecto a otros productos similares es que permite un despliegue casi inmediato gracias a su diseño y composición. La pista está construida en tejido revestiido de caucho de doble capa y reforzado con varillas de material compuesto.

El Mustmove® HELIPAD es compacto y ligero. En configuración de transporte, está integrado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje