menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Transparencia en los procesos

Perú aprueba el plan estratégico de compras del sector Defensa para el período 2016-2021

Peru AgenciaComprasFFAA  ACFFAA

24/12/2015 | Lima

Peter Watson

El Gobierno del Perú ha aprobado el denominado Plan Estratégico de Compras del Ministerio de Defensa para el período comprendido entre los años 2016 al 2021.

Se trata de un documento de gestión elaborado por la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (ACFFAA), entidad encargada de la administración de las compras de equipos para la Marina, Ejército, Fuerza Aérea, Comando Conjunto, Escuela Nacional de Marina Mercante y Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial (CONIDA).

El plan aprobado contiene la visión, objetivos, estrategias e información necesaria para la implementación de los programas de compras y procesos de selección de contratistas para la incorporación de bienes, contratación de servicios y consultorías, así como la ejecución de obras.

La ACFFAA pretende lograr transparencia en sus procesos, estandarización en el equipamiento de las Fuerzas Armadas, economías de escala y favorecer la interoperabilidad entre los institutos armados.

Para la adecuada ejecución del Plan Estratégico de Compras, la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje