menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Soporte Logístico

Bachelet inaugura el nuevo Centro de Mantenimiento Industrial de FAMAE

Inauguración CMI Punta Arenas FAMAE 001

15/01/2016 | Valparaíso

Nicolás García

La presidenta Michelle Bachelet ha inaugurado la primera etapa del quinto Centro de Mantenimiento Industrial (CMI) de Fábricas y Maestranzas del Ejército (FAMAE) que entregará soporte logístico al material blindado de la IVª Brigada Acorazada 'Chorrillos' del Ejército de Chile en la ciudad de Punta Arenas

El nuevo CMI dispone en la actualidad de una superficie de 1.002 metros cuadrados de un total proyectado de 1.600 metros, en los que la empresa realizará servicios de mantenimiento conservativo programado y mantenimiento recuperativo básico a obuses autopropulsados M109A5, transportes oruga acorazados M113 y vehículos blindados a rueda Mowag Piraña.

Estas nuevas capacidades están insertas dentro del denominado Programa Especial de Mantenimiento F6, que es una iniciativa implementada en 2013 y que pretende al año 2018 atender el 75% del material acorazado chileno y elevar su grado de disponibilidad.

Para lograr esto, la firma comenzó la década pasada a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje