menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Misión de la ONU

Chile inicia su participación militar en República Centroafricana

Oficiales chilenos de MINUSCA 002

26/02/2016 | Valparaíso

Nicolás García

Las Fuerzas Armadas chilenas comenzarán el día 26 de febrero su participación en la Misión Multidimensional Integrada de Estabilización de las Naciones Unidas en la República Cantroafricana (Minusca).

En esta primera etapa, que se extenderá por doce meses, Chile desplegará en ese país tres oficiales de Estado Mayor que realizarán sus labores en distintas reparticiones de la fuerza multinacional de paz y recabarán información del área de operaciones. las fuerzas, organización y tipo de misiones desarrolladas por el contingente internacional para facilitar la planificación de la participación nacional en esa operación.

En el cuartel general de Minusca, ubicado en la ciudad de Bangui, estará el mayor Fernando Mella del Ejército quien asumirá como oficial logístico mientras que en el cuartel general de la Brigada del Sector Central, situado en Kaga Bandoro, han sido asignados el capitán de corbeta César Gajardo de la Infantería de Marina

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje