menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Programa anticorrupción

La OTAN ayuda a Colombia a establecer un manual de buenas prácticas en Defensa

vice OTAN

03/03/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

En sendas reuniones celebradas durante la última semana del mes de febrero, los viceministros de la Defensa de Colombia, Mariana Martínez y Aníbal Fernández de Soto, trataron con delegados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) el desarrollo de planes de fomento de la integridad y de prevención de corrupción en las organizaciones de defensa.

El objetivo de este segundo encuentro (el primero celebrado en octubre de 2015) es el de asesorar al Ministerio de la Defensa en la creación de un plan autónomo a partir del cual se puedan fortalecer y blindar los temas de manejos de recursos y adquisiciones y de la transparencia y la prevención de la corrupción en el sector de la defensa de esta nación.

En este sentido, la viceministra Martínez, explicó que "una asesora de Francia, un experto de Estados Unidos y un alto oficial de Italia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje