03/03/2016 | Bogotá
Erich Saumeth
En sendas reuniones celebradas durante la última semana del mes de febrero, los viceministros de la Defensa de Colombia, Mariana Martínez y Aníbal Fernández de Soto, trataron con delegados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) el desarrollo de planes de fomento de la integridad y de prevención de corrupción en las organizaciones de defensa.
El objetivo de este segundo encuentro (el primero celebrado en octubre de 2015) es el de asesorar al Ministerio de la Defensa en la creación de un plan autónomo a partir del cual se puedan fortalecer y blindar los temas de manejos de recursos y adquisiciones y de la transparencia y la prevención de la corrupción en el sector de la defensa de esta nación.
En este sentido, la viceministra Martínez, explicó que "una asesora de Francia, un experto de Estados Unidos y un alto oficial de Italia
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El ministro de Defensa de Colombia se reúne con su homólogo español en Madrid
Colombia aplicará estándares internacionales en los procesos de contratación de Defensa
Francia y Perú firman acuerdo de cooperación en seguridad interna
Villegas activa un nuevo centro de operaciones contra el narcotráfico
La OTAN destaca el papel de Colombia en la lucha contra la piratería en África