menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión en Paramaribo

Surinam y Sri Lanka acercan posturas de cara a una alianza militar

Surinam SriLanka MAY16 MinDefSu

01/06/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El ministro de Defensa surinamés, brigadier general Ronni Benschop, recibió en su despacho el pasado 12 de mayo al embajador de la República de Sri Lanka en Brasil y concurrente en Surinam, general (retirado) Jagath Jayasuriya, quien estuvo acompañado por el cónsul honorario en Paramaribo, Ashwin Kanhai.

Durante el encuentro, el embajador Jayasuriya, que fue comandante del Ejército de Sri Lanka, planteó las oportunidades de organización y capacitación militar en su país. Destaca la nota del Ministerio de Defensa de Surinam que el Ejército de Sri Lanka tiene una larga experiencia en la lucha contra el terrorismo.

Por su parte, el ministro Benschop se refirió a las estructuras del Ejército Nacional (Fuerzas Armadas) surinamés y también manifestó su interés en las oportunidades de educación en militar en Sri Lanka.

Como resultado de la reunión, se definieron las áreas potenciales de cooperación entre los dos ejércitos para su futuro formalización y desarrollo. En este

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje