menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

En un futuro a los de Brasil y Chile

Sikorsky Colombia ofrece servicio de soporte para los `Black Hawk´de las FFAA de México

017 1(1)

19/08/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

La compañía Sikorsky Aircraft Corporation, subsidiaria de Lockheed Martin, ha hecho público el ofrecimiento de sus servicios de soporte a la flota de helicópteros S-70/UH-60 BlackHawk  de las Fuerzas Armadas de México. La oferta de mantenimiento, reparación, repuestos y formación se materializaría a través de la subsidiaria de esta empresa en Colombia, país que posee la flota más numerosa de este modelo de helicóptero en el continente, luego de la estadounidense.

Sikorsky Colombia, creada en 2012, igualmente está en la capacidad de ofrecer instrucción a pilotos mexicanos, gracias al simulador que para estos helicópteros está ubicado en la ciudad de Villavicencio, administrado por la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) y que en la actualidad es utilizado por la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y la `División de Aviación y Asalto Aéreo´ (DAVAAdel Ejército Nacional, para la preparación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje