menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Especialidades técnicas

La Fuerza Aérea de Venezuela y Bielorrusia coordinan sus programas educativos

Venezuela FuerzaAerea Belarus Convenios AMV

23/08/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Aviación Militar de Venezuela y la Empresa Unitaria Estatal de Comercio Exterior (Belspetsvneshtechnika -BSVT-) de Bielorrusia celebraron, el pasado 17 de agosto, la primera reunión de coordinación en materia educativa.

El encuentro se llevó a cabo en la sala de conferencias del 'Grupo Aéreo de Caza N° 16', en la base aérea El Libertador, en Palo Negro, estado Aragua. Por la Aviación Militar venezolana participaron el general de división Román Briceño Moreno, director de Educación, y el general de brigada John Forney Moya, director de Adiestramiento, así como representantes de la Dirección de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico, de grupos aéreos y otros servicios y dependencia. Mientras, por la BSVT estuvieron presentes el general de división (Aviación. Reserva Activa) Alberto Rivas Peña  y Alexaith Martínez, de la representación de la empresa bielorrusa en Venezuela.

La representación de la BSVT explicó que, con base a los acuerdos existentes con Venezuela, esta empresa es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje