menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Polémica por las compesanciones de Rosoboronexport

Perú estudia si las 2.000 radios 'offset' del contrato de los Mi-171Sh-P son inservibles

Mi 171Sh P EP 21abr2016 AyudaTerremotoEcuador MinDefPeru 450px

30/08/2016 | Lima

Peter Watson

El Ejército del Perú (EP) estudia si las 2.000 radios ofrecidas por la agencia estatal de exportaciones de armamento de Rusia, Rosoboronexport, como  valor añadido en el contrato de compra de los helicópteros Mi-171Sh-P, son material inservible.

Rosoboronexport se ha comprometido a una serie de ocho programas de compensaciones industriales y sociales, comprendidos en la adquisición de un lote de 24 helicópteros de transporte armado Mi-171Sh-P para el Ejército del Perú (EP) y la implementación de un centro de mantenimiento mayor para estas aeronaves. Entre éstos programas offset se incluye la entrega de un lote de 2.000 radios de frecuencia VHF para el Ejército de manera gratuita, sin costo alguno para la Institución Armada. 

La entrega de este lote de radios portátiles ha llamado la atención del diario local Correo, que ha publicado un reportaje sobre el tema en el que se señala que la tecnología integrada en los aparatos de comunicaciones está desfasada con los estándares actuales, radios

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje