menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Cuatrimotos y motocicletas

La Policía colombiana presenta sus nuevos vehículos Kimco 4x4 y Suzuki

095(1)

28/09/2016 | Sincelejo

Erich Saumeth

La Policía de Colombia ha expuesto en una exhibición abierta al público varios de sus nuevos vehículos llegados recientemente a esta institución, así como diversos sistemas y equipos utilizados en labores de investigación y criminalística. En concreto, los asistentes pudieron ver los  Kimco MXU500 4x4 y las motocicletas Suzuki Vstrom-650Abs.

Estas últimas se emplean en labores de patrullaje, seguridad marítima y vigilancia, tanto en entornos urbanos como en vías rurales, y fueron adquiridas en mayo del presente año a través del Sistema General de Regalías.

En la muestra, celebrada en la ciudad de Sincelejo en el Departamento de Sucre, al norte del país, también fueron expuestos los trajes anti fragmentarios del tipo Med-Eng Eod-9, utilizados por las unidades antiexplosivos de la Policía

Estos equipos han sido amplia y eficazmente utilizados en operaciones reales de desactivación de artefactos explosivos improvisados (AEI), así como de minas antipersonales (MAP)

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje