menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Adquisión de ocho aviones por 93,7 millones de dólares en 2008

La fiscalía dominicana estrecha el cerco en la supuesta compra irregular de aviones 'Super Tucano'

1 ZO0F3942 alta

25/01/2017 | El Salvador

Alberto López

La Procuraduría (Fiscalía) de República Dominicana confirmó avances en la investigación por la supuesta compra irregular de los aviones Embraer Super Tucano, pero sin profundizar en detalles.

El procurador general dominicano, Jean Rodríguez, afirmó hace pocos días que avanzan de manera satisfactoria en las investigaciones del caso de los Super Tucano, al asegurar que el Ministerio Público tiene la capacidad para dar seguimiento sin distracción a cada uno de los casos de corrupción, sin que la investigación de uno, le reste importancia a las pesquisas de otro.

En ese sentido, Rodríguez dijo que se trabaja dentro del tiempo procesal establecido en el marco de la declaratoria de complejidad obtenida en agosto del año pasado, y que las diferentes diligencias periciales han ido reflejando nuevas pruebas y responsabilidades.

Por el momento no podemos revelar las pruebas que hemos obtenido en torno al caso de los Super Tucano, para no violentar el debido proceso y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje