menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA

General Corona (México): "El proyecto Azteca no responde a planes sexenales, permanecerá"

General Julián Martin Corona Rincón, subdirector de Industria Aeronáutica Militar. Foto: J.A. Quevedo

General Julián Martin Corona Rincón, subdirector de Industria Aeronáutica Militar. Foto: J.A. Quevedo

28/02/2017 | Ciudad de México

J.A. Quevedo/M. García

México ha retomado el camino que los célebres Talleres Nacionales de Construcciones Aeronáuticas no pudieron continuar el siglo pasado. Ahora, nuevos hombres y mujeres en la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y en su Dirección de Industria Militar han recuperado este camino conscientes de que el anuncio de reiniciar la construcción de aeronaves mexicanas es, simplemente, histórico. Uno de esos hombres es el general de grupo Julián Martin Corona Rincón, subdirector general de Industria Aeronáutica Militar, quien lleva la batuta de éste proyecto. En este contexto, la Sedena ha abierto sus puertas a Infodefensa.com para conocer de primera mano los detalles del Proyecto Azteca.

El general de grupo Corona Rincón comenzó su carrera hace 42 años en la FAM. Recibió sus alas de piloto aviador en 1982 y ha sido instructor de vuelo, llevando varios mandos tanto de unidades como de secciones administrativas como la dirección de la Escuela Militar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje