menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Secretaría de Marina

México pone en marcha la primera fase del Centro de Entrenamiento de la Armada

El centro de entrenamiento avanzado garantiza la permanente capacitación del personal de la Armada de México

El centro de entrenamiento avanzado garantiza la permanente capacitación del personal de la Armada de México

29/03/2017 | Donato Guerra

M. Garcia

La Secretaría de Marina (Semar) recibió y puso en operación la primera fase del centro de entrenamiento avanzado de la Armada de México, que consta de una unidad de servicios, cocina comedor y alojamiento para albergar, en esta primera etapa, a 900 elementos navales.

El centro de entrenamiento se ubica en el municipio de Donato Guerra, en el Estado de México, y consta de una superficie total de 80 hectáreas; de las cuales 7.88 hectáreas son para futuro desarrollo de la infraestructura operativa, planeada para ser concluida en su segunda y tercera fases y que se convertirá en el centro de entrenamiento avanzado más grande y moderno de la institución con capacidad de alojamiento para aproximadamente 3.000 elementos.

En la segunda fase se entregará el alojamiento para Fuerzas Especiales, alojamiento para el Batallón de Infantería de Marina 27, comandancia y helipuerto para cuatro aeronaves. En la última fase se edificará una clínica

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje