menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La selección del contratista será el 26 de mayo

Perú busca consultora para diseñar el Instituto de Educación Superior de las FFAA

Clausura del año académico 2016 del Iestp-FFAA. Foto: Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas.

Clausura del año académico 2016 del Iestp-FFAA. Foto: Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas.

25/04/2017 | Lima

Peter Watson

En el marco del Proyecto de Inversión Pública Creación e implementación del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas (Iestp-FFAA) en el Distrito del Rímac SNIP Nº 213212, el Ministerio de Defensa se ha embarcado en la búsqueda de una entidad consultora para que colabore en la elaboración del expediente técnico para la construcción del instituto académico militar.

Para tal fin, ha establecido un valor referencial de 3.852.723,60 soles (1,16 millones de dólares), con un límite superior de 4.237.995,96 soles (1,28 millones de dólares). La selección del contratista (adjudicación de la buena pro) se ha programado para el 26 de mayo. El plazo de prestación del servicio es de 150 días calendario.

El instituto educativo está orientado a la formación académica, capacitación y adiestramiento técnico de las personas que hayan realizado el Servicio Militar Voluntario Acuartelado de los tres Institutos Armados, entre los 18 y 25 años de edad, su portafolio educativo constará de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje