menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Intercambio de conocimientos

La Sedena encabeza la Junta de Comandantes Fronterizos de México y EEUU

Junta de Comandantes Fronterizos México – E.U.A. 2017.

Junta de Comandantes Fronterizos México – E.U.A. 2017.

25/05/2017 | Ciudad de México

M. Garcia/J.A. Quevedo

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó de que, del 22 al 25 de mayo de 2017, en la ciudad de Tijuana, B.C., se lleva a cabo la Junta de Comandantes Fronterizos México– EUA 2017, la cual reúne a las autoridades militares de los estados colindantes de ambos países.

El objetivo de este evento, es fortalecer las relaciones entre las Fuerzas Armadas de México y EEUU, así como fomentar el intercambio de conocimientos e información sobre las actividades que realizan sus Ejércitos en beneficio de sus respectivos países y que permitan implementar los mecanismos para mejorar la cooperación bilateral en la frontera común.

Este mecanismo fue establecido en el año de 1992, realizándose hasta la fecha veinticinco de estos foros, alternando las sedes entre los estados fronterizos de México y de los Estados Unidos de América.

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje