menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Sitdef 2017

ThyssenKrupp promociona en Perú el submarino 209/1400 Mod y la corbeta Meko A-100

El 209/1400 Mod y la corbeta A-100 en el stand de ThyssenKrupp Marine Systems en Sitdef 2017. Foto: Peter Watson

El 209/1400 Mod y la corbeta A-100 en el stand de ThyssenKrupp Marine Systems en Sitdef 2017. Foto: Peter Watson

28/05/2017 | Lima

Peter Watson

El conglomerado alemán ThyssenKrupp Marine Systems ha centrado su muestra en Sitdef 2017 alrededor de los productos de su portafolio que puedan encajar en los requerimientos de la Marina de Guerra del Perú. En tal contexto, su stand ha presentado las maquetas de un submarino diésel-eléctrico HDW 209/1400 Mod y una corbeta ligera Meko A-100.

A diferencia de otras empresas del sector de la construcción naval militar presentes en la muestra, ThyssenKrupp Marine Systems ha tenido éxito en cerrar un importante contrato con la Armada peruana para brindar servicios de asesoría técnico en el programa de overhaul y modernización de los cuatro submarinos 209/1200 de la Clase Angamos, un proyecto que busca devolverle al astillero SIMA Perú la experiencia y know-how en trabajos de mantenimiento mayor en el segmento submarino y que es además una porción muy relevante de la ampliación y modernización del Arsenal Naval en el Callao.

HDW, parte integral

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje