menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ejército, Armada, Aviación Militar y Guardia Nacional

Maduro renueva a los comandantes de las regiones estratégicas de Venezuela

El almirante Eladio Jiménez Rattia (izquierda) recibe el estandarte de la Redi Marítima Insular. Foto: Agencia Venezolana de Noticias.

El almirante Eladio Jiménez Rattia (izquierda) recibe el estandarte de la Redi Marítima Insular. Foto: Agencia Venezolana de Noticias.

26/06/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

Venezuela reorganiza las cúpulas militares de sus regiones estratégicas. Tras ser nombrados por el presidente, Nicolás Maduro, fueron posicionados los nuevos comandantes de las ocho regiones estratégicas de Defensa Integral en las que está dividida militarmente Venezuela, así como el comandante del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai). Los generales de división y vicealmirantes designados fueron promovidos al grado inmediato superior de mayor general y almirante, respectivamente.

La ceremonia de transmisión de mando, realizada el 25 de junio, fue presidida por el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, quien estuvo acompañado por el comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), almirante Remigio Ceballos Ichazo, entre otros integrantes del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional.

En ese orden, los oficiales designados recibieron los estandartes que los acreditan como comandantes de sus respectivos comandos. Los comandantes de las regiones estratégicas de Defensa...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje