menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Secretaría de la Defensa Nacional de México

El general Cienfuegos entrega 616 condecoraciones y distinciones

Ceremonia de entrega de Condecoraciones al Valor Heroico. Foto: Sedena.

Ceremonia de entrega de Condecoraciones al Valor Heroico. Foto: Sedena.

30/06/2017 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), general Salvador Cienfuegos Zepeda, acompañado de diversas autoridades militares, presidió la Ceremonia de entrega de Condecoraciones al Valor Heroico, Servicios Distinguidos y Distinciones al Desempeño en Operaciones y Adiestramiento, en la explanada Damián Carmona, ubicada en el interior del Campo Militar Nº 1-A, Ciudad de México.

En total, el general Cienfuegos condecoró o distinguió a 616 militares, 85 de ellos en el Campo Militar Nº1A. El reparto fue de tres condecoraciones al Valor Heroico a personal de tropa, Servicios distinguidos a seis generales, seis jefes, diez oficiales y 27 de tropa, Distinciones de desempeño a un oficial y siete de tropa en operaciones y dos oficiales y 23 de tropa en adiestramiento.

En las Regiones Militares, Aéreas y Cuerpos Especiales, por su parte, se entregaron 531 distinciones de desempeño al personal que destacó en actividades relacionadas con las Operaciones, Adiestramiento, Aplicación del Plan DN-III-E y Ayuda...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje