menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Centro de Entrenamiento de Combate Acorazado

El Ejército de Chile ultima el segundo torneo de tripulaciones de Leopard 2

La primera Competencia de Tripulaciones de Tanques Leopard 2A4 CHL se efectuó en 2016. Foto: Ejército de Chile

La primera Competencia de Tripulaciones de Tanques Leopard 2A4 CHL se efectuó en 2016. Foto: Ejército de Chile

30/07/2017 | Valparaíso

Nicolás García

El Centro de Entrenamiento de Combate Acorazado (Cecombac) del Ejército de Chile realizará la segunda versión de la Competencia de Tripulaciones de Tanques Leopard 2A4 CHL que definirá al equipo que representará a la institución en el torneo internacional Worthington Challenge 2017 que se efectuará en Canadá entre el 18 y el 29 de septiembre.

En la actividad, que se desarrollará desde el 31 de julio al 4 de agosto, participarán tanquistas de la 1ª Brigada Acorazada Coraceros de Arica, de la 2ª Brigada Acorazada Cazadores de Pozo Almonte, de la 3ª Brigada Acorazada La Concepción de Antofagasta y del Cecombac de Iquique. Los efectivos exhibirán en esta competencia sus habilidades individuales y nivel de entrenamiento para trabajar en equipo y convertirse en la mejor tripulación de material Leopard 2 A4 CHL del año 2017.

En el torneo se medirán las capacidades ténicas y habilidades de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje