menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Anuncia el presidente Kuczynski

Perú inicia las gestiones para la compra de dos aviones C-130J Hercules

El avión de transporte militar C-130J-30 Hercules. Foto: Lockheed Martin.

El avión de transporte militar C-130J-30 Hercules. Foto: Lockheed Martin.

21/08/2017 | Lima

Peter Watson

El presidente Pedro Pablo Kuczynski anunció que el Ministerio de Defensa ha iniciado el proceso para la adquisición de dos aviones de transporte militar Lockhedd Martin C-130J Hercules para la Fuerza Aérea del Perú (FAP). Si bien es cierto el requerimiento data de varios años, la necesidad por incrementar la capacidad de carga se hizo evidente durante la temporada de lluvias de inicio de año, en la que la FAP tenía operativo solamente un avión L-100-20 y tuvo que solicitar ayuda a gobiernos amigos para compensar la carencia.

El presidente Kuczynski, en declraciones a un canal de televisión, fue enfático al afirmar que el presupuesto que se asigna al sector Defensa es muy reducido, que a pesar de los requerimientos de los institutos militares se están priorizando los requerimientos y ante la probabilidad de que un fenómeno climático como el Niño Costero se repita en años próximos se ha tomado la decisión...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje