menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Nuevo simulador para los AC-47 colombianos

La FAC inaugura su Centro de Entrenamiento Táctico de Kfir

Las autoridades en los actos de inauguración. Fotos: FAC

Las autoridades en los actos de inauguración. Fotos: FAC

31/08/2017 | Puerto Salgar

Erich Saumeth

En actos presididos por el ministro colombiano de la Defensa, Luis Carlos Villegas, y del general Carlos E. Bueno, comandante de la Fuerza Aérea de Colombia (FAC), esta institución inauguró su Centro de Entrenamiento Táctico de Kfir 'TC Luis Francisco Llanes Ferreira', así como su Centro de Comando y Control Alterno y su simulador de vuelo para avión del tipo AC-47T (Basler BT-67) Fantasma, todos ubicados en el Comando Aéreo de Combate Nº1.

El Centro de Entrenamiento Táctico de Kfir es un proyecto desarrollado con el apoyo de la israelí Elbit Systems con una inversiónde 14 millones de dólares y con el objeto de preparar y mejorar la capacidad operacional de los pilotos de los aviones del tipo IAI Kfir C10/12 gracias al sistema de simuladores que interconectados le permitirán a los pilotos entrenarse en diversos escenarios de combate.

De igual manera, se ha dispuesto...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje