menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Gira del ministro de Defensa

Taiwán refuerza sus alianzas en Centroamérica y República Dominicana

Visita del ministro de Defensa de Taiwán a El Salvador. Foto: Ministerio de Defensa de El Salvador.

Visita del ministro de Defensa de Taiwán a El Salvador. Foto: Ministerio de Defensa de El Salvador.

15/09/2017 | San Salvador

Alberto López

El ministro de Defensa de Taiwán, capitán general de aviación en situación de retiro Feng Shi Kwan, realizó una gira de trabajo por Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y República Dominicana, al tiempo que confirmó la cooperación técnica para las Fuerzas Aéreas guatemalteca y salvadoreña. Taiwán refuerza así sus lazos de colaboración con la región, en la que tiene en marcha distintos proyectos de donación y cooperación.

El funcionario taiwanés inició el pasado 23 de agosto una extensa gira por la región, donde visitó República Dominicana, Nicaragua, Guatemala, Honduras y El Salvador. La gira se extendió hasta el pasado 8 de septiembre, luego de reuniones con funcionarios de dichos países.

Donación de Bell UH-1H a El Salvador

En El Salvador se abordó el tema de la donación de helicópteros Bell UH-1H por parte de Taiwán a la Fuerza Aérea Salvadoreña (FAS) y cuyos fondos para transportarlos, en alrededor de dos millones de dólares, aún...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje