menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fortalecimiento de la doctrina operacional

La Fuerza de Defensa de Guyana culmina el ejercicio Iron Weed

Soldados guyaneses operando una ametralladora FN MAG en el ejercicio Iron Weed. Foto: Guyana Defence Force.

Soldados guyaneses operando una ametralladora FN MAG en el ejercicio Iron Weed. Foto: Guyana Defence Force.

18/09/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza de Defensa de Guyana realizó el ejercicio militar anual Iron Weed, el cual se llevó a cabo, a finales del pasado mes de agosto, en las sabanas circundantes a la Escuela Militar 'Coronel John Clarke', localizada en Tacama, en la región de Upper Demerara-Berbice.

El ejercicio Iron Weed fue diseñado para practicar y probar la disposición de las tropas y las doctrinas operacionales de la Fuerza de Defensa en lo que respecta a combate en campo abierto y cerrado.

En las maniobras, de diez días de duración, tomaron parte elementos de los distintos componentes de la Guyana Defence Force: Infantería, Artillería, Fuerzas Especiales, Guardacostas, Cuerpo Aéreo, Cuerpo Médico, Señales, entre otros. Asimismo, sirvieron para el entrenamiento de 216 nuevos soldados que fueron incorporados a las distintas unidades de la Fuerza de Defensa.

Las prácticas comprendieron avance de tropas de infantería, “inserción” de tropas aerotransportadas en el “campo de batalla”; disparo de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje