menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Dirección General de Planeamiento y Presupuesto

Defensa de Perú designa a su Dirección de Abastecimiento como unidad formuladora de inversiones

El programa patrulleras marítimas PGCP-50, a la espera de la quinta y sexta unidad. Foto: Ministerio de Defensa del Perú.

El programa patrulleras marítimas PGCP-50, a la espera de la quinta y sexta unidad. Foto: Ministerio de Defensa del Perú.

23/09/2017 | Lima

Peter Watson

Con la finalidad de otorgar continuidad a la programación y ejecución de las inversiones del sector, el Ministerio de Defensa del Perú ha designado a la Dirección de Abastecimiento de su Dirección General de Administración como unidad formuladora del Sistema de Programación Multianual y Gestión de Inversiones, sumándose a la Dirección de Programación de Inversiones de la Dirección General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio en tal calidad.

El Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones fue creado por el actual Gobierno peruano a través del Decreto Legislativo N° 1252 en noviembre del año pasado, estipulando que para el 30 de marzo de cada año se debe presentar al Ministerio de Economía y Finanzas el denominado Programa Multianual de Inversiones Sectorial. Las unidades formuladoras del sector tienen a su cargo la programación del ciclo de las inversiones, asegurar la aprobación y/o declaración de viabilidad del proyecto, hacer el seguimiento...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje