menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

SIMA Perú culminará las pruebas en el sincroelevador en noviembre

La modernización y ampliación del Arsenal Naval del Callao entran en su fase final

Nuevo sincroelevador de SIMA Callao. Foto: SIMA Perú

Nuevo sincroelevador de SIMA Callao. Foto: SIMA Perú

28/09/2017 | Callao

Peter Watson

La Marina de Guerra del Perú y SIMA Perú han logrado avances importantes en el programa de modernización y ampliación del Arsenal Naval del Callao, al punto que se ha ingresado a la fase final del mismo.

Un proyecto que permitirá potenciar las capacidades de SIMA Callao para atender de manera más dinámica a clientes locales, regionales y de otras latitudes, ahora con una incrementada habilidad para desarrollar múltiples trabajos en simultáneo. La subsidiaria local de la empresa portuguesa Mota Engil tiene a su cargo la obra física, mientras que la supervisión de dichos trabajos se le encargó a Consorcio Andino, conformado por las compañías San Quirino Constructores S.R.L., CAEM Sucursal del Perú y G&A Consultores y Contratistas S.A.C.

Uno de los más importantes proyectos relacionados al mejoramiento del arsenal naval es sin duda el overhaul y modernización de los cuatro submarinos 209/1200 (clase Angamos) de la Armada Peruana. Un programa que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje